Las primeras imágenes ya van siendo procesadas y en breve podré enseñaros cosas que he podido grabar, y que , para comenzar, os pongo un par de fotos.
Durante las dos primeras excursiones de esta semana, hemos visto bastantes delfines y en las dos ocasiones tuvimos la suerte de ver unos roncuales. Incluso la segunda vez, el enorme cetáceo pudo darnos señas de inteligencia o curiosidad.
Lo fascinante han sido los delfines. Tenerlos tan cerca y poder tratar de conectar con su confianza, los hace dificil de grabar bajo el agua. De momento hay poco material, pero espero que en próximas salidas se pueda aumentar la librería, y así tener más opciones de cara al montaje.
Una de las cosas ineludibles es tratar de buscar momentos de mucha actividad. En ámbas ocasiones, el encuentro con las pardelas ha sido vital. Los delfines trabajaban en grupo para coseguir comer.
Los delfines fué algo más sencillo de encontrar. Suelen estar en la zona y son más fáciles de encontrar debido a sus juegos o momentos de caza, donde las pardelas nos ayudan a facilitar la búsqueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario