sábado, marzo 31, 2007

Encuentros



Video submarino donde se ven delfines, calderones, roncadores y chuchos. El video fué presentado en el Festival de Cine Submarino de Vallalodid, obteniendo una crítica muy satisfactoria. Las imágenes filmadas con calderones y delfines fueron realizadas en Apnea, mientras que las restantes fueron buceando. Las colonias de cetáceos son abuntandes por las aguas de Canarias y tienen un carácter de colonias estables, pudiéndose verse en todo el año.
Technorati tags:

jueves, marzo 29, 2007

Recuerdos del pasado 1



Video submarino donde se presentan tres pequeñas historias de buceo o de escenas buceando. El romero crea unos nidos para la época de apareamiento, a similitud de otras especies, sobre todo pájaros, que actúan de la misma manera. Luego podemos ver a fotógrafos en acción durante unas inmersiones de competición de fotosub. Por último, algunos planos de cuevas y arcos que podemos encontrar en las Islas Canarias.
Technorati tags:

Videos de la web. Earth, wind, fire and water.



Video experimental de efectos creados y de mezclas realizadas con nadadoras. Bellos amaneceres o la utilización de key color es lo que destaco en éste video. Filmación realizada en su totalidad en Gran Canaria
Technorati tags:

lunes, marzo 26, 2007

Me dediqué a perderte.


Video submarino acerca de situaciones de complejidad bajo el agua entre especies del mismo género o distinto. Conflictos de territorialidad. Prueba de subida en youtube para realizar el Audioswap( beta de youtube).
Technorati tags: